Team building Segway en Madrid

Nuevas formas de hacer Team building incluyendo Segways

Organiza una jornada de team building diferente con actividades en Segway. Desde una Gymkana por el Retiro de Madrid y por el Centro de Madrid, a pruebas de habilidades o liderazgo de grupos.

Cualquier tipo de actividad puede tener cabida en un Segway y siempre aportará un punto más dinámico y creativo que actividades en interior.

Mezclar Actividades en Segway, con otras como Escape Game, Tour Bici, Tour Tapas…etc

Para grandes grupos, de más de 150 personas, combinamos los tours en segway con otras actividades como Scape Game, Walking tour, Tour en Bici, y varias opciones de catering.

Los Segway team building te ofrecen la posibilidad de personalizarlo dependiendo de los objetivos que quieras conseguir: generar equipo, encontrar las habilidades personales de los asistentes o desarrollar estrategias creativas que fomentan el pensamiento lateral.

Pon un Segway team building en tu empresa o equipo y verás que es una experiencia innovadora y con resultados positivos.

Fam trip Segway para crear eventos únicos

Adaptamos el tour en Segway a tu espacio o necesidades. Diseñaremos un Fam trip a medida según tus preferencias.

¿Qué es un Team building Segway?

La forma de combinar actividades y ejercicios para fomentar el concepto de equipo. La propia palabra lo indica, “construcción de equipo”.

Es la actividad perfecta para desarrollar habilidades en grupo, generar desafíos y hacer que los participantes se involucren sin roles empresariales de: Seniors, Juniors o empleados.

Todos iguales ante pruebas y actividades que dan motivación al grupo y hacen que se construyan lazos para funcionar mejor en el día a día de la compañía.

Segway team building a tu manera

Hagamos tu próximo team building un evento innovador y que deje huella entre los participantes. Te prepararemos diferentes propuestas para que elijas la que mejor se adapte al grupo.

Share This