Street Marketing Segway en Madrid

Nuevas formas de publicidad

El street marketing es una forma de hacer Marketing de expectacular a pie de calle. Un sistema para atraer clientes fuera de la publicidad tradicional.

Combinar estas técnicas de Street Marketing junto a un Segway hacen que las acciones sean llamativas y diferentes al resto. Pon un Segway en tus campañas de Street Marketing y sorpréndete con los resultados.

Publicidad en Segway

En Madrid-segway, tenemos un departamente de publicidad, con medios totalmente innovadores, desde la publicidad en un segway de forma estatica, luminoso, ó panel digital, (Única empresa en España que dispone de Segways con estos formatos para publicidad).

Contamos con grandes marcas que han depositado la confianza en nosotros como, Adias, Real Madrid, Lidl, Burguer King, McDonals, KFC, Multiopticas, Orange, etc, etc.

Tenemos otros soporte publicitarios como las tradicionales bicicletas o los TUK TUK.

¿Qué es Street Marketing?

Los departamentos creativos o de Marketing tienen que salir del ordenador para buscar nuevas técnicas que atraigan a clientes. El objetivo es usar métodos no tradicionales de publicidad para captar la atención de los usuarios en una campaña.

El Street Marketing sorprende, ya que se crean campañas en lugares donde los usuarios no esperan encontrar ese tipo de publicidad. Por lo que capta la atención y se percibe como algo original y no invasivo.

Street marketing en Segway

Usando Segways para hacer street marketing tienes asegurado el elemento sorpresivo, nosotros te ayudamos con la planificación y a crear una idea única.

Puedes personalizar los segways con paneles luminosos y pantallas donde poner tu campaña publicitaria sobre ruedas.

Segway Street Marketing a la carta

Plantea el objetivo que quieres lograr con tu campaña de Street Marketing.
Cuéntanos tu idea y a triunfar!!!!!!!!!

Share This