Conocenos

Madrid Segway es una empresa pionera en la capital de España a la hora de introducir este tipo de Tours. Contamos con una gran experiencia en este campo y hemos llevado la diversión y la cultura, a una nueva manera de dar a conocer la ciudad a todos nuestros clientes desde hace años.

Nuestra normativa interna nos exige los mayores niveles de seguridad. Cuidamos todos los detalles para que el usuario desarrolle verdadera confianza en el segway, para proporcionarle la mayor diversión posible. Además, nuestros guías y vehículos son del más alto nivel.

Nos sentimos orgullosos del servicio que otorgamos y de las opiniones positivas de nuestros usuarios, por lo que seguimos trabajando día a día. Comprometidos, somos socio fundador de la Asociación de Segway de Madrid, que vela por la seguridad y la normalización del sector.

Nuestra filosofía trip

La filosofía SEGWAY TRIP

Trip, viaje en inglés, muy relacionado con lo que nosotros hacemos, viajar contigo en segway para descubrir Madrid desde otra perspectiva.
Hemos adoptado el término TRIP como nuestra filosofía y lo hemos deconstruido al modo de los grandes chefs.
Te contamos qué esconden las siglas TRIP:

Transporte -Responsabilidad– Innovación – Pura diversión

Staff

Llevamos 10 años enseñando Madrid y organizando tours privados para grupos y empresas. Para que nos pongas cara aquí tienes al equipo de Madrid Segway.

 

Eric. Beerman Fundador y creador de Madrid Segway

Madrileño de nacimiento y enamorado de mi ciudad natal.

Me críe en una familia cosmopolita, de madre alemana y padre estadounidense. Mi pasión por la historia de Madrid vino de mi padre, un historiador apasionado de Madrid.

Al igual que mi padre me enseñó a mí, yo te llevaré a que conozcas las anécdotas, misterios y leyendas de mi ciudad.

Después de tu viaje en Segway entenderás el sentido de la frase que dicen de Madrid: “De Madrid al Cielo”

Share This