¡Oferta!

All Madrid & Paella Segway Tour

65,00 55,00


Elige una fecha para ver las horas disponibles.

¿No encuentras el horario que te interesa?

¡Contacta con nosotros! Nos adaptamos a tus horarios.

Descripción

Conoce Madrid y su gastronomía

El tour comienza en nuestro local de Calle Escalinata, 10 (Plaza de Opera). Comenzaremos por el Majestuoso Palacio Real y pondremos dirección a Casa de Campo, el parque urbano más grande de España a través de la Cuesta de la Vega y el Parque de Atenas. Una vez ahí visitaremos el Lago y recorreremos la ribera del Manzanares visitando el Puente de Segovia (1564) y el Puente de Toledo (1732).

Continuaremos dirección sur hacia Madrid Rio, hasta llegar a la Pasarela de Arganzuela (2007), obra del prestigioso arquitecto francés Dominique Perrault; también las playas de Madrid, el parque del mismo nombre con sus fuentes y toboganes y el antiguo Matadero de Madrid. Un espectacular conjunto de 10 naves, convertido ahora  en un centro cultural que incluye, restaurantes, cine  y salas de exposiciones.

Desde ahí volveremos de nuevo al centro para conocer la parte más histórica de nuestra ciudad, incluyendo: la Calle Mayor, la Plaza de la Villa, el Mercado de San Miguel  (templo gastronómico por excelencia), la Plaza Mayor y, por último, la emblemática Puerta del Sol: con su simbólico “Km0” y la Estatua del Oso y del Madroño (símbolo de la ciudad). Terminaremos el tour saboreando una deliciosa paella en un restaurante situado a tan solo 1 minuto de nuestro punto de partida, Plaza de Opera..

 

  • Requisitos para el uso del segway:
  • Edad mínima: 10 años.
  • Peso máximo autorizado: 120 kgs.
  • Uso de casco (facilitado por Madrid-segway)

Información útil

Duración del tour: 150 mins.

Salida del Tour: Calle Escalinata, 10
28013 Madrid
(Metro Ópera)
Teléfono: +34 608 419 513