¡Oferta!

Madrid Río Segway Tour

40,00 35,00


Elige una fecha para ver las horas disponibles.

¿No encuentras el horario que te interesa?

¡Contacta con nosotros! Nos adaptamos a tus horarios.

Descripción

El gran desconocido!!

El tour comenzará en nuestra sede de Calle Escalinata, 10 (Plaza de Opera). Comenzaremos con los majestuosos Palacio Real y Catedral de La Almudena, después de una breve explicación, descenderemos por la Cuesta de la Vega hacia “Madrid Río”, un gran parque lineal que nos permitirá descubrir, entre otras muchas cosas, los tres puentes históricos del Manzanares: Puente del Rey (1816), Puente de Segovia (el más antiguo de la ciudad,1564) y por último el Puente de Toledo (1732).

Tras el Puente de Toledo, nos adentraremos por el Parque de la Arganzuela, para visitar la pasarela del mismo nombre construida en 2008 por el arquitecto francés Dominique Perrault.

Antes de terminar, y ya camino de vuelta a Plaza de la Opera, visitaremos la singular estructura de hierro del Puente de Andorra, la Ermita de la Virgen del Puerto (reconstruida tras la guerra civil); la Puerta de San Vicente (también reconstrucción tras los bombardeos del conflicto bélico) y los Jardines de Campo del Moro, desde donde podremos deleitarnos con la mejor vista del Palacio Real. Terminaremos nuestro paseo en nuestro punto de partida de Plaza de la Opera.

 

Requisitos para el uso del segway:

  • Edad mínima: 10 años.
  • Peso máximo autorizado: 120 kgs.
  • Uso de casco (facilitado por Madrid-segway)

Información útil

Duración del tour: 90 mins.

Salida del Tour: Calle Escalinata, 10
28013 Madrid
(Metro Ópera)
Teléfono: +34 608 419 513