¡Oferta!

Segway & Flamenco

69,00 59,00


Elige una fecha para ver las horas disponibles.

¿No encuentras el horario que te interesa?

¡Contacta con nosotros! Nos adaptamos a tus horarios.

Descripción

Diversión y Tradición

El tour comenzará en nuestro local situado en Calle Escalinata, 10 (Plaza de la Opera). Las primeras paradas serán la Plaza de Santiago y la Plaza de Ramales, desde ahí nos dirigiremos a la Plaza de Oriente, junto al espectacular Palacio Real y la Catedral de la Almudena.

Posteriormente nos introduciremos en la parte más histórica de nuestra ciudad, recorreremos la Calle Mayor, conociendo la historia de la Plaza de la Villa, el Mercado de San Miguel  (templo gastronómico por excelencia), y la Plaza Mayor, con más de 400 años de historia  donde realizaremos una parada para continuar con la emblemática Puerta del Sol, con su simbólico “Km0” y la Estatua del Oso y del Madroño (símbolo de la ciudad). Terminaremos nuestro paseo en nuestro punto de partida de Plaza de la Opera.

Tras el tour elige el día y hora que quieras para disfrutar de un espectáculo de Flamenco en vivo!!!, en Casa Patas, tablao flamenco situado en el centro de Madrid, considerado como punto de referencia del Mundo en Flamenco.

 

Requisitos para el uso del segway:

  • Edad mínima: 10 años.
  • Peso máximo autorizado: 120 kgs.
  • Uso de casco (facilitado por Madrid-segway)

Información útil

Duración del tour: 60 mins.

Salida del Tour: Calle Escalinata, 10
28013 Madrid
(Metro Ópera)
Teléfono: +34 608 419 513