¡Oferta!

Casa de Campo Segway Tour

40,00 35,00


Elige una fecha para ver las horas disponibles.

¿No encuentras el horario que te interesa?

¡Contacta con nosotros! Nos adaptamos a tus horarios.

Descripción

“El mayor parque de Madrid”

El tour comenzará en nuestro local situado en Calle Escalinata, 10 (Plaza de la Opera). Después de una introducción al Palacio Real y Catedral de La Almudena pondremos dirección a la Casa de Campo a través de la Cuesta de la Vega y el Parque de Atenas. El Río Manzanares y la Huerta de la Partida serán las dos últimas paradas que realizaremos antes de acceder al parque urbano más grande de España (más de 1700 hectáreas), que en el pasado, fue utilizado como espacio de caza por la familia real española.

Nos adentraremos en esta gran zona verde comenzando por el lago, con sus restaurantes y zonas de recreo, para continuar con una espectacular vista panorámica desde lo alto de un cerro desde donde visualizaremos el mejor skyline de nuestra ciudad con la Sierra de Guadarrama, el CTBA, el Edificio Telefónica (Gran Vía), el parque de atracciones, el zoo, el teleférico y/o los pabellones de los recintos feriales.

También visitaremos la Iglesia Virgen del Puerto, reconstruida tras los bombardeos de la Guerra Civil y el Puente del Rey, principal acceso a Casa de Campo. A pocos metros, la Puerta de San Vicente, también reconstruida, para terminar con la mejor vista del Palacio Real, desde los Jardines del Campo del Moro.

 

Requisitos para el uso del segway:

  • Edad mínima: 10 años.
  • Peso máximo permitido: 120 kgs.
  • Uso de casco (facilitado por Madrid-segway)

Información útil

Duración del tour: 90 mins.

Salida del Tour: Calle Escalinata, 10
28013 Madrid
(Metro Ópera)
Teléfono: +34 608 419 513