¡Oferta!

Atlético de Madrid Segway Tour

75,00 49,00


Elige una fecha para ver las horas disponibles.

¿No encuentras el horario que te interesa?

¡Contacta con nosotros! Nos adaptamos a tus horarios.

Descripción

Conocerás el Estadio + moderno Del mundo!

El tour comenzará en nuestro local situado en Calle Escalinata, 10 (Plaza de la Opera). Las primeras paradas serán la Plaza de Santiago y la Plaza de Ramales, desde ahí nos dirigiremos a la Plaza de Oriente, junto al espectacular Palacio Real y la Catedral de la Almudena.

Posteriormente nos introduciremos en la parte más histórica de nuestra ciudad, recorreremos la Calle Mayor, conociendo la historia de la Plaza de la Villa, el Mercado de San Miguel  (templo gastronómico por excelencia), y la Plaza Mayor, con más de 400 años de historia  donde realizaremos una parada para continuar con la emblemática Puerta del Sol, con su simbólico “Km0” y la Estatua del Oso y del Madroño (símbolo de la ciudad). Terminaremos nuestro paseo en nuestro punto de partida de Plaza de la Opera.

Tras el tour elige el día y hora que quieras para disfrutar los secretos del Wanda Metropolitano, el nuevo estadio del Atlético de Madrid. Vivirás un viaje por la historia de uno de los equipos más importantes de España.

Recorreréis los rincones más emblemáticos, el nuevo estadio del Atlético de Madrid.  Sentiréis la emoción de prepararse ante un gran partido, de ser observado por miles de aficionados desde las gradas o de celebrar las victorias en la intimidad de los vestuarios Conoceréis el banquillo a pie de campo, los vestuarios del primer equipo, la Sala de Prensa, el Palco Presidencial o la Sala VIP, donde se presentan los nuevos fichajes.

 

Requisitos para el uso del segway:

  • Edad mínima: 10 años.
  • Peso máximo autorizado: 120 kgs.
  • Uso de casco (facilitado por Madrid-segway)

Información útil

Duración del tour: 60 mins.

Salida del Tour: Avenida de Menéndez Pelayo, 9 – Local
28009 Madrid
(Metro Príncipe de Vergara)
Teléfono: +34 660 229 712