¡Oferta!

Parque del Retiro y Prado Segway Tour

40,00 35,00


Elige una fecha para ver las horas disponibles.

¿No encuentras el horario que te interesa?

¡Contacta con nosotros! Nos adaptamos a tus horarios.

Descripción

Mezcla Naturaleza y Cultura!!

Comenzaremos en nuestro local situado, en la Calle Menéndez Pelayo, 9, a 10metros, del. privilegiado Parque del Retiro En primer lugar, visitaremos las ruinas de la Iglesia de San Isidoro (SXIII), la Casita del Pescador, y la “Casa de Fieras”, edificio principal del antiguo zoológico de Madrid, reconvertido hace 10 años en biblioteca pública.

Continuaremos hacia los coloridos Jardines Cecilio Rodriguez, la Rosaleda y la Estatua del Angel Caído, para posteriormente visitar el Palacio de Velázquez (SXIX) y el Palacio de Cristal, uno de los edificios más emblemáticos y espectaculares del parque; levantado en 1887 para la Exposición de Flora de Islas Filipinas.

Posteriormente el popular Estanque o Lago, con el Monumento al Rey Alfonso XII; abandonaremos el parque atravesando el jardín del Parterre Francés y nos adentraremos en el área Del Prado: comenzando con el Casón del Buen Retiro, la sede de la Real Academia de la Lengua y el carismático Museo del Prado. Atravesaremos el Paseo del Prado, visitando las fuentes de Neptuno, Apolo y Cibeles para terminar con uno de los iconos de nuestra ciudad: la Puerta de Alcalá. Antes de volver a nuestro punto de partida, una breve visita a la Casa Árabe, un importante centro cultural, construido hace 70 años.

 

Requisitos para el uso del segway:

  • Edad mínima: 9 años.
  • Peso máximo autorizado: 120 kgs.
  • Uso de casco (facilitado por Madrid-segway)

Información útil

Duración del tour: 90 mins.

Salida del Tour: Avenida de Menéndez Pelayo, 9 – Local
28009 Madrid
(Metro Príncipe de Vergara)
Teléfono: +34 660 229 712