Actividades para empresas

Conoce nuestras actividades personalizadas para empresas.

Somos un equipo joven y creativo pionero en el sector del Segway y el transporte personal enfocado al ocio en Madrid, que siempre está dispuesto a sorprender con sus iniciativas. Llevamos más de diez años trabajando con grandes grupos corporativos, permitiendo a sus equipos desarrollar todo tipo de actividades orientadas al Team Building. Somos líderes en TripAdvisor con opiniones 5 estrellas desde el el año 2010, realizando actividades personalizados para empresas de diferentes sectores como aseguradoras, farmacéuticas, banca, turismo, eventos, instituciones educativas, colegios, universidades,… A través de esta práctica lo que se consigue, básicamente, es mejorar las relaciones entre las personas de una empresa u organización con el fin de lograr un equipo de alto rendimiento.

Organizamos Fam Trip a medida de lo que quiere el cliente

Entre las compañías de renombre que ya han participado en nuestras actividades se encuentran Vodafone, Securitas, Bosch, Banco Santander, Telefónica, McDonald’s, Decathlon, Lidl,…Disponemos de dos locales en Madrid, en zona Opera y zona Retiro, ideal para cubrir las necesidades de su empresa. Estamos esperando escuchar su propuesta y le haremos un tour en segway a medida! ¡¡¡Les encantará!!!

Actividades en segways para grupos personalizadas

Cuéntanos tu idea, qué tipo de actividad quieres realizar, fecha y número de asistentes. Juntos diseñaremos las dinámicas de la actividad para lograr tus objetivos.

Share This