Como cada semana, aquí os dejamos nuestras 10 recomendaciones para completar este finde si vives o estás de visita en Madrid:

1.      Fútbol. Familias: La Champions ya está en Madrid

Contempla uno de los trofeos deportivos más deseados. ¡Estará expuesto en los próximos días en la Plaza Mayor! (Centro de Turismo Plaza Mayor. 25 a 29 mayo).

2. Familias: Rock en familia – Descubriendo a U2

Un show donde toda la familia puede “rockanrolear” con los grandes temas del grupo irlandés (Teatro Rialto. 26 mayo).

3. Exposición/Familias: I LOVE LEGO

Una exposición compuesta por figuras y construcciones del fascinante mundo de LEGO (Palacio de Gaviria. Prorrogada hasta 26 mayo).

4. Exposición: The Pink Floyd Exhibition – Their Mortal Remains


Un viaje multisensorial a través de los 50 años de historia del aclamado grupo de rock británico (IFEMA – Feria de Madrid. Hasta 15 sept).

5. Música: Doña Francisquita

Lluis Pasqual dirige una renovada adaptación de esta famosa comedia lírica madrileña (Teatro de la Zarzuela. 16, 17, 18, 19, 22, 23, 24, 25, 26, 29, 30 y 31 may, 1 y 2 jun).

6. Alimentación: Madrid Productores.

Feria con más de 90 productores artesanos de alimentación de la Comunidad de Madrid. En el mercado prima el producto de proximidad, de calidad, artesano y ecológico; directamente del productor al consumidor (Centro Cultural Matadero – Madrid Río).

7. Artes: Surge Madrid 2019

Nueva edición del festival de artes escénicas dedicado al circuito alternativo (Diversas salas. Hasta 2 jun).

8. Exposición: Banksy: Genius or Vandal?

Primera muestra organizada en España centrada en el misterioso artista británico de Street Art (Feria de Madrid. Espacio 5.1. Prorrogada hasta 19 mayo).

9. Diseño: Mercado de Diseño SUMMER EDITION

Un espacio de referencia para amantes del diseño con denominación de origen en España (Matadero Madrid. 18-19 mayo / 1-2 junio).

10. Toros: San Isidro feria taurina. 

La mejor feria taurina del mundo se celebra en Las Ventas. (Plaza de toros de Las Ventas. Hasta el 15 de junio).

Share This