Estas son las citas más destacadas que os recomendamos para este fin de semana en nuestra ciudad: 

CINE/ESCENARIOS: Mira Madrid

Nuestra ciudad ha acogido y acoge numerosos rodajes de películas. Los días 8 y 9 de junio podrás descubrir escenarios cinematográficos a través de visitas guiadas y muchas otras actividades.

 LITERATURA: FERIA DEL LIBRO

Libreros, autores y lectores se reúnen en uno de los encuentros culturales con mayor tradición (Parque de El Retiro. Paseo Fernán Núñez. Hasta 16 jun).

 

PALACIO REAL: CAMBIO DE GUARDIA

Todos los miércoles y sábados puedes disfrutar en la Puerta del Príncipe del Palacio Real del cambio de guardia de la Guardia Real. Además, el primer miércoles de cada mes (excepto en enero, agosto y septiembre), se celebra el aún más espectacular Relevo solemne (en ambos casos siempre y cuando los actos oficiales o la climatología lo permitan). Entrada gratuita.

CULTURA: MUSICALES

Anastasia: Teatro Coliseum

La fuerza del destino: Bankia Principe Pio

La llamada: Teatro Lara.

We love Queen: Teatro La Latina.

Jesus Christ Superstar: EDP Gran Vía

El Rey León: Teatro Lope de Vega

Billy Elliot: Teatro Nuevo Alcalá

The Primitals: Teatro Alfíl

FOTOGRAFIA: PHOTOESPAÑA 2019

Madrid se convierte cada verano en una cita de referencia para el mundo de las artes visuales y la fotografía. Con exposiciones en los principales museos, salas y galerías de arte, así como diversas actividades entorno a la temática elegida cada año, PHotoESPAÑA ofrece la posibilidad de conocer las últimas tendencias del arte fotográfico así como los últimos proyectos de los artistas más reconocidos internacionalmente.

 MERCADILLO: MERCADO DE MOTORES

Moda, decoración, música, gastronomía… Una antigua estación de tren acoge el segundo fin de semana de cada mes, excepto en agosto, el Mercado de Motores, un rastrillo donde se puede encontrar casi de todo. 

 DEPORTE: SALTOS DE NATACIÓN

La cita internacional FINA Diving Grand Prix de Saltos es un evento que forma parte de la programación deportiva que el Ayuntamiento de Madrid patrocina con el objetivo de ofrecer lo mejor del deporte mundial.  El evento conforma una completa competición que se extiende durante tres jornadas.

 TOROS: SAN ISIDRO
La mejor feria taurina del mundo se celebra en Las Ventas. (Plaza de toros de Las Ventas. Hasta el 15 de junio).

Share This