Una gran opción para pasar tus horas de escala en la capital de España es hacer una ruta por los impresionantes campos de fútbol madrileños.

Nosotros te recomendamos, como siempre, que te despreocupes de tu equipaje dejándolo en las taquillas de Lockers Madrid, en cualquiera de sus dos céntricas oficinas en Ópera y en el Parque del Retiro, para recorrer la ciudad a tu aire.

1.- Una opción es visitar el estadio Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid, que ha sido elegido por los Industry Awards como mejor estadio del mundo en 2018. Podréis encontralo en el este de la capital, en la Av. de Luis Aragonés nº4. Ofrece tours guiados desde 19 euros dónde conocer la gloriosa historia de este club madrileño.

2.- El estadio Santiago Bernabéu, hogar del Real Madrid y uno de los estadios más importantes y asombrosos del mundo. Situado en el Paseo de la Castellana nº142, ofrece tours guiados a partir de 18 euros, dónde empaparte de su tradición y admirar sus títulos.

Si sois apasionados del deporte rey, no dudéis en visitar dos de los mejores estadios del mundo, sin duda un plan excepcional para pasar vuestras horas de escala en Madrid.

¡Feliz finde!

Madrid Segway – Descubre la capital sobre ruedas

Book Now
Share This