Hoy nos gustaría recomendaros 5 sitios para visitar en Madrid si estáis de escala en la capital de España y disponéis de unas horas para visitar la ciudad.

1.- Nuestra primera recomendación es que busques una consigna para dejar tu maleta y disfrutes de la ciudad a tu aire. Una gran opción es Lockers Madrid, dónde puedes dejar tu maleta en cualquiera de sus dos céntricas oficinas en Ópera y en el Parque del Retiro, y recorrer las bonitas calles madrileñas con total libertad.

1.- Visita la monumental Plaza Mayor y sus calles contiguas y empápate de tradición castiza.

2.- Pasea por la Puerta del Sol, el corazón de la ciudad y busca la estatua del Oso y el Madroño.

3.- Desconecta del ajetreo de la ciudad dando un paseo en bicicleta por el Parque del Retiro, el pulmón verde de la ciudad. Para hacer esta visita más amena, contrata alguno de nuestros tours en bici por el céntrico parque madrileño, donde te incluimos la opción de degustar una rica paella. Tan sólo acércate por nuestras oficinas justo a la entrada del parque, en Avd/ de Menéndez Pelayo 9 y recórrelo junto a nuestros guías que te contarán toda su historia y un montón de curiosidades sobre la capital española.

4.- Si eres amante del arte, visita alguno de los apasionantes museos de la capital como el Museo del Prado, el Thyssen o el Reina Sofía.

5.- Vete de cañas por Malasaña y descubre el barrio hipster madrileño.

¡Feliz semana!

Madrid Segway – Descubre la capital sobre ruedas

Book Now
Share This